• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Madrugadores se mantendrá con un mínimo de cuatro alumnos en la provincia de Ávila

La Junta de Castilla y León mantendrá el programa de Madrugadores en los centros de la provincia que tengan un mínimo de cuatro alumnos. Recordamos que el mínimo establecido es de diez alumnos, de forma que la ratio baja para poder mantener el servicio, así lo ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno en la Diputación de Ávila, Juan Pablo Martín, tras recibir la confirmación oficial del Gobierno de la Comunidad.

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Este ha sido uno de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Provincial, donde además se ha dado luz verde a una solicitud de una subvención a la Junta de Castilla y León para la puesta en marcha del taller mixto “Turismo La Serrecilla” que permitirá la contratación de ocho personas.

En otro orden de cosas el portavoz del PP ha explicado que tanto el Plan Extraordinario de Inversiones, como las convocatorias para empleo y para gasto corriente presentadas la semana pasada “ya están en marcha”, insistiendo en que las bases de estos dos últimos ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, con un plazo de presentación hasta el próximo 11 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar