• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Ávila pedirá al Gobierno la inclusión de la A-40 y la conexión con la A-6 en el Plan extraordinario de carreteras

El PP de Ávila pedirá al Gobierno la inclusión de la A-40 y la conexión con la A-6 en el Plan extraordinario de carreteras anunciado por por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Concretamente piden que se impulse la construcción de una autovía desde Maqueda hasta Arévalo, que engloba los proyectos de continuación de la A-40 y la conexión de Ávila con la A-6.

Reunión en el Congreso

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

Los populares consideran esta infraestructura “muy importante para la capital abulense así como para las comarcas del Tiétar, Alberche-Pinares y la Moraña”, ya que “serviría para circunvalar todo el tráfico del sur de España hacia el noroeste peninsular con el consiguiente beneficio en la circulación de Madrid, la M-30, M-40 y M-50”, así como “la bajada de siniestralidad viaria”.

Precisamente para abordar estas cuestiones los parlamentarios abulenses han recibido en el Congreso al presidente y al secretario general del PP de Ávila, Carlos García y Juan Pablo Martín, acompañados del presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y al alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar