También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ayudas a mayores, inmigrantes y familias con bajos recursos

Comisión informativa de Asuntos Sociales, Familia y Mayores

Estas actividades se desarrollan a lo largo de todo el año, pero según ha señalado la concejal Maria Gil, se intensifican en esta época del año, donde muchos inmigrantes se instalan en Albacete, como temporeros.

Este año, se está habilitando un nuevo piso en la zona del cementerio, que incrementará el numero de plazas, que este año estarán en torno a las 60.Destaca, tambien la firma de un convenio con la Institución de Mediación del Colegio de Economistas para favorecer la resolución pacífica de problemas de índole civil y mercantil de las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.

La comisión verá tambien una petición de las Aulas de Cultura para Personas Mayores, un proyecto “vivo y consolidado” por el que pasaron 275 personas durante el pasado año, de un viaje a Villanueva de los Infantes, como actividad del colectivo.Asi mismo, se informará de las subvenciones que por valor de 60.000 euros se destinarán a asociaciones de mayores de la ciudad

MARIA GIL
  • MC Benítez
  • COPE

Estas actividades se desarrollan a lo largo de todo el año, pero según ha señalado la concejal Maria Gil, se intensifican en esta época del año, donde muchos inmigrantes se instalan en Albacete, como temporeros.

Este año, se está habilitando un nuevo piso en la zona del cementerio, que incrementará el numero de plazas, que este año estarán en torno a las 60.

Destaca, tambien la firma de un convenio con la Institución de Mediación del Colegio de Economistas para favorecer la resolución pacífica de problemas de índole civil y mercantil de las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.

La comisión verá tambien una petición de las Aulas de Cultura para Personas Mayores, un proyecto “vivo y consolidado” por el que pasaron 275 personas durante el pasado año, de un viaje a Villanueva de los Infantes, como actividad del colectivo.

Asi mismo, se informará de las subvenciones que por valor de 60.000 euros se destinarán a asociaciones de mayores de la ciudad.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado