• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

12 y 13 de mayo

Casas Ibáñez celebrará su primera Feria de Maquinaria Agrícola

Casas Ibáñez celebrará durante este fin de semana su primera Feria de Maquinaria Agrícola que se instalará en el Parque de las Dos Hermanas ( junto a la plaza de toros)  y en el que participarán una veintena de empresas, además de bodegas locales y la cooperativa de vinos del municipio.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

La Feria ha sido presentada esta mañana en la Diputación, por la alcaldesa de la localidad, Carmen Navalón, acompañada por el vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, quien le ha felicitado por esta iniciativa y por celebrarla en la cabecera de la comarca de La Manchuela.

Navalón , justificó la celebración de esta feria, argumentando que el 60% del termino municipal es suelo agrícola, ocupando la viña la mitad de su superficie  y por tanto este evento es un compromiso con los hombres y mujeres que trabajan en el campo.

La alcaldesa destacó el auge que está tomando el sector bodeguero en el municipio con un total de siete bodegas, algunas de ellas, con una importante trayectoria  internacional en cuanto a la comercialización de sus vinos  o la incorporación de nuevas práctica como el enoturismo que srán el primer paso para la inclusión de Casas Ibáñez en el proyecto Ruta del Vino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar