• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VEGADEO | El Instituto Elisa y Luís Villamil clausura los XVI Encuentros Teatrales el viernes 10 de mayo en la Casa de Cultura

La clausura de los Encuentros Teatrales “Elisa y Luís Villamil” será en la Casa de Cultura de Vegadeo el viernes 10 de mayo a las 18:00 horas, con la representación de la obra de teatro “Eloisa está debajo de un almendro”, de Enrique Jardiel Poncela, por parte del grupo de teatro clásico “IES Elisa y Luís Villamil”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Posteriomente será la entrega de premios del  “XVI ENCUENTROS TEATRALES ELISA Y LUIS VILLAMIL” que han recaído en: MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL: Mª Gloria Fombella del grupo Trama teatro de Gijón por su papel de Rosa en la obra “Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos” de José Luís Martín Descalzo. MEJOR ACTOR PRINCIPAL: ex aequo ELADIO Sánchez del grupo de teatro Compañía Asturiana de Comedias por su papel de Nemesio en la obra “El maestro Tarabica” de Eladio Verde. ARSENIO GONZÁLEZ por su papel de Pinín en la obra “El maestro Tarabica” de Eladio Verde. MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Mari Juani G. Hernández del grupo de Teatro de la Asociación de Amas de Casa de la Felguera por su papel de Asunción en la obra “Habana Cádiz Musical”, adaptación de Mari Juani G. Hernández MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Jairo Buelga del grupo de teatro Kumen de Langreo por su papel de “Comisario Ruiz” en la obra “La trama” de Jaime Salom”. MEJOR VESTUARIO: Grupo de teatro Kumen de Langreo por la obra “La trama” de Jaime Salom”. MEJOR MONTAJE: Grupo de teatro Kumen de Langreo por la obra “La trama” de Jaime Salom”. MEJOR DIRECCIÓN: Grupo de teatro Kumen de Langreo por la obra “La trama” de Jaime Salom”. MEJOR OBRA DE LA ZONA: Grupo de teatro San Tirso del Eo por la obra “Nosotros, ellas y el duende” de Carlos Llopis. MEJOR GRUPO: Grupo de teatro Kumen de Langreo por la obra “La trama” de Jaime Salom”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar