También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de la Federación Española de Automovilismo entrega un trofeo especial al UCAV Racing Engineering tras su participación en el Rally de España Histórico

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha apoyado este proyecto de la Universidad Católica de Ávila al que ha calificado como “pionero” y del que ha dicho contribuye a la promoción del automovilismo en España y la profesionalización del sector.

“Es una oportunidad para los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica que puedan poner pie en el suelo gracias a las actividades de competición que están realizando desde primer curso”. La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha declarado la necesidad de que los alumnos se “entusiasmen y den sentido a sus estudios”. De ahí su apoyo incondicional al equipo de competición UCAV Racing Engineering. El team principal del equipo y coordinador del diploma universitario de experto, Jesús Garcés, se ha mostrado muy agradecido con el apoyo recibido por la RFEDA por “el reconocimiento al trabajo realizado durante este año”. El residente de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, Carlos Jiménez, se ha mostrado asombrado sorprendido con este proyecto al que también ha tendido su mano para la promoción de este deporte en la Comunidad. Asimismo, han estado presentes Flavio Mogarti, presidente de Pink Cow, Stefano Marconi, presidente de Datacol España, Ernesto San Rafael, gerente Comercial de Datacol España, Hugo Ureta, director de Relaciones Institucionales de Michelin España,  Luis Mayorga (CESVIMAP), Ismael Martínez Director de Marketing FMC, José Martínez, gerente de FMC, Vicente Enciso, gerente UCAV,  Santiago Sánchez Barceló, comisario Técnico RFEDA, y profesor UCAV, y Pedro Mas, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV.

Lo más visto