También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis | Shanghai

Nadal pasa a octavos; Ferrer cae en su debut

Nadal se deshizo de Karlovic en segunda ronda (7-5, 6-7 y 7-6) y alcanzó los octavos del Másters 1000 de Shanghai. David Ferrer fue eliminado por el australiano Bernard Tomic en dos sets, 6-4 y 6-2.
Ferrer, semifinalista en Pekín, no pudo pasar de segunda ronda...
Ferrer, semifinalista en Pekín, no pudo pasar de segunda ronda en Shanghai. Reuters.

Rafa Nadal protagonizó una genial remontada ante el gigante croata Ivo Karlovic (2,11 metros) para vencerle por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (4) en dos horas y 43 minutos, y alcanzar los octavos de final del Master 1000 de Shanghái. Tres días después de su contundente derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final de Pekín (6-2 y 6-2), y sin rastro de problemas en su pie derecho, Nadal saltó a la pista principal del Qi Zhong donde el año pasado cedió en su debut contra Feliciano López cuando trataba de retrasar su operación de apendicitis (6-3 y 7-6 (6).El nueve veces campeón de Roland Garros se enfrentará en octavos con otro "cañonero", el canadiense Milos Raonic, que salvó una bola de partido y ganó al español Roberto Bautista, por 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (5).El español David Ferrer, séptimo cabeza de serie del Masters 1000 de Shanghai, ha sido eliminado por el australiano Bernard Tomic en su primer partido del torneo chino, correspondiente a la segunda ronda. El tenista de Jávea, número 8 de la clasificación mundial, llegó la semana anterior a las semifinales en Pekín. Tomic, número 20 en la ATP, volvió a erigirse en verdugo de un español en Shanghai. Si en primera ronda dejó fuera a Fernando Verdasco, este miércoles ha derrotado a Ferrer por 6-4 y 6-2 en una hora y 11 minutos de juego. Se trata de la segunda derrota en cinco partidos del español frente a Tomic, que le ha ganado los dos últimos. Este mismo año le venció en Indian Wells. Tomic estuvo mucho más seguro que Ferrer en las bolas de ruptura. El australiano salvó 8 de 9 y el español sólo una de cinco.El serbio Novak Djokovic destrozó al eslovaco Martin Klizan por 6-2 y 6-1 en 62 minutos, para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái, un torneo que ya ha conquistado en dos ocasiones (2012 y 2013).

La española Lara Arruabarrena, número 87 en la clasificación mundial, cedió este miércoles por 7-6 (4) y 6-1 ante la rusa Daria Gavrilova, sexta cabeza de serie, en la segunda ronda del torneo de tenis de Hong Kong.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado