También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
"El Susurro" de Angel Expósito en La Mañana

El motivo real por el que PSOE se abstiene al aforamiento del rey

Foto PSOE
Foto PSOE

Para el editor de ‘Mediodía COPE’ el motivo es bastante “torticero”. “No se oponen al aforamiento de don Juan Carlos, sino que se quejan de los aspectos formales”.

El problema, señala Angel Expósito es que Alfredo Pérez Rubalcaba ya “no manda nada”, de lo contrario "nada de esto hubiera pasado".

En su opinión la actitud de los socialistas tiene un responsable claro. “¿Quien es el secretario general del grupo parlamentario socialista? ¿Quien está adoptando una postura de distanciamiento para hacer un gesto a determinados votantes de izquierda? Eduardo Madina”, responde.

Y es que el diputado y aspirante a secretario general del PSOE  "comparte" la posición que fijó  la portavoz de su grupo, Soraya Rodríguez, de abstenerse en la votación del aforamiento del rey Juan Carlos, en protesta por el procedimiento de urgencia que ha impuesto el PP.

Madina defendia que se trata de un "asunto suficientemente serio como para haberle dado una reflexión mayor, un marco legislativo adecuado, otra profundidad y un análisis más a fondo".

PINCHA AQUÍ para escuchar a Angel Expósito en @LaMananaCOPE de @javinieves

Lo más visto