También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Millo: ''Las cosas han empeorado en Cataluña''

El portavoz del PP en el Parlamento catalán ha mostrado su preocupación tras la consulta del pasado 9 de noviembre en Cataluña y ha asegurado sentirse muy orgulloso de lo que ha hecho el Gobierno y espera que ante quienes han cometido una ilegalidad, la Justicia haga lo que tiene que hacer.
Enric Millo
Enric Millo

Para Enric Millo lo ocurrido tras el 9-N ''ha empeorado las cosas en Cataluña, porque pensábamos que podíamos tener un Gobierno dedicado a resolver los problemas que tenemos aquí y no es así''.

Se refiere el portavoz del PP en el Parlamento catalán a la rueda de prensa ofrecida por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ''en la que sólo ha hecho refrencia a los que el pasado domingo salieron a la calle a votar, y al resto, a los cuatro millones de catalanes le ha dicho que no les importa y que va a luchar por aquellos que sí lo hicieron''.

Para Millo es fundamental que la Fiscalía tome medidas y presente querellas ''una vez que se ha incurrido en la desobediencia y se han saltado la ley''.

También se ha referido al PSOE del que dice que ''ha contribuido a empeorar esta situación en Cataluña, porque en lugar de mantener una posición clara, ha buscado ese espacio equidistante entre lo bueno y lo malo''.

Ha admitido Enric Millo que ''me siento muy orgulloso de lo que ha hecho el Gobierno de España, porque ha garantizado el Estado de Derecho''.


Millo: ''Las cosas han empeorado en Cataluña''

Lo más visto