También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En el torneo disputado este fin de semana en las pistas de PERFIL 38

Mar Aragón y María López se proclaman ganadoras del III Torneo de Pádel de CADENA 100

El torneo de Ávila forma parte del III Torneo Regional Femenino de Pádel que organiza Cadena 100, emisora musical perteneciente al GRUPO COPE. Mar Aragón y María López se han proclamado campeonas de la 1ª Categoría del III Torneo Femenino de Pádel de CADENA 100 en Ávila que, con la participación de 36 parejas, se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de PERFIL 38.
  • cope.es
  • cope.es

El cuadro de honor del Torneo ha sido el siguiente:

 1ª CATEGORÍA:

 

Pareja Campeona:

Mar Aragón y María López

 

Pareja Subcampeona:

Tamara Cantero y Elena Herráez

 

Pareja Ganadora Consolación:

Rocío Jiménez y Sara Hernández


 

2ª CATEGORÍA:

 

Pareja Ganadora:

Lidia Sastre y Carolina González

 

Pareja Subcampeona:

Vanesa López y Nuria Martín

 

Pareja Ganadora Consolación:

Cristina Rodríguez y Sonia Martín

 

3ª CATEGORÍA:

 

Pareja Ganadora:

Sara Pérez y Noelia Sáez

 

Pareja Subcampeona:

Mamen Rico y Marisa González

 

Pareja Ganadora Consolación:

Susana Bordillo y Ruth Pindado


Tanto la pareja ganadora como la pareja subcampeona de 1ª Categoría se han clasificado directamente para la fase final regional del campeonato que se disputará el 1 de junio en Valladolid.

Las puertas del recinto de PERFIL 38 han estado abiertas ambas jornadas para recibir a todo el público que ha querido asistir a los partidos de este torneo femenino y a la final acudieron más de 200 espectadores.

 

El Torneo ha contado con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila, Centro Dental Herpadén, Academia Audiomeca, Eficiencia Energética Eco Ávila y Depilaction y con la colaboración de Deportes Alfonso, Coca-Cola, Mil Flores, El Tejar y Perfil 38.

 

CADENA 100 es la emisora musical del GRUPO COPE que puede sintonizarse en Ávila en el 101.9 fm y a través de Internet, en www.cadena100.es. Tras más trece años de emisiones en Ávila, el GRUPO COPE está viendo cumplida una de sus más ansiadas aspiraciones en nuestra provincia, que es la de poder contar directamente a los abulenses lo que sucede en su entorno más inmediato, además de hacerles llegar toda la actualidad nacional e internacional, tanto en programación convencional con COPE como con programación musical con CADENA 100.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado