También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tras la agresión a un alumno marroquí

Juan José Imbroda: 'Nos personaremos judicialmente contra este profesor'

Imagen del vídeo en el que un profesor agrede a...
Imagen del vídeo en el que un profesor agrede a un alumno en un colegio marroquí de Melilla. COPE.ES

El presidente de Melilla, ha comentado en La Linterna que tras el vídeo difundido desde el pasado lunes en cope.es, en el que se ve la agresión en un colegio marroquí, de un profesor con un palo a un alumno, 'es una salvajada y no lo podemos permitir'. Escucha la entrevista a Juan José Imbroda.

Las imágenes difundidas por cope.es desde el pasado lunes pertenecen a una residencia de estudiantes marroquíes en Melilla, que depende del Gobierno marroquí. En ellas se observa la brutal paliza que un profesor da a un alumno con un palo.

El presidente melillense, Juan José Imbroda, ha comentado que 'nosotros vamos a proceder a personarnos judicialmente contra ese profesor'.

Imbroda define estas imágenes como 'salvajada, indignantes, el profesor pega con saña al alumno y eso no lo podemos permitir'.

Por otro lado el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha recordad que se trata de 'una residencia de estudiantes marroquíes, con profesorado y alumnado marroquí, y que ya tiene poca eventualidad que siga, porque no se rigen con la educación española sino por las de Marruecos'.

Imbroda ha afirmado que 'es necesario que nuestras autoridades hablen con Marruecos para solucionar este problema e intentar buscar una solución para ayudar a estos niños a formarse y para que tengan un mejor futuro'

Se ha hablado de que estas agresiones se vienen produciendo desde hace tiempo, pero Imbroda ha comentado que 'a nosotros no nos consta, no hemos tenido noticias de más agresiones. Estas sí lo han  hecho y por eso actuamos'.

Mira el vídeo de la agresión:

Lo más visto