También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sin fecha para España y para, SÓLO, algunos Android

Home, lo último de Facebook (Video de la presentación)

Llega a EEUU el 12 de abril; Home es compatible con los siguientes dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II. Aquí puedes ver, íntegra, la presentación de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, en la rueda de prensa de presentación en Menlo Park, California.

Lo dicho, a partir del 12 de abril Home se podrá descargar de forma gratuita en Google Play en Estados Unidos y estará disponible en breve en el resto de países. Home es compatible con los siguientes dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II. Home también será compatible con HTC One y Samsung GALAXY S4 y con otros dispositivos en los próximos meses.

Desde Facebook dicen que "Home permite recibir las notificaciones importantes directamente, y puedes abrirlas tocándolas con el dedo o arrastrarlas y ocultarlas para leerlas más tarde. Asimismo, el acceso a las aplicaciones se realiza como en cualquier otro teléfono, simplemente deslizando el dedo hacia arriba hasta la lanzadera de aplicaciones".

Dicen que con Home, por ejemplo, la tradicional pantalla de bloqueo e inicio es sustituida por las “noticias en portada”, que permite ver qué hace la gente que te importa. El contenido llega directamente sin tener que pasar por pantallas intermedias y gracias a las “Burbujas del chat” puedes seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.