• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Mediodía COPE

Floriano en COPE: Hay patrimonios dificilmente explicables

Así se ha pronunciado el vicesecretario de comunicaron popular sobre casos como el “Pallerols”. “Hay patrimonios difícilmente explicables desde el punto de vista de lo que gana alguien que se dedica a la gestión publica", asegura.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Carlos Floriano, vicesecretario de comunicaron del PP  ha vuelto a reclamar una investigación en los patrimonios personales, a la vista de casos como el “Pallerols”, por la presunta malversación de fondos de la Generalitat destinados a la formación de parados y el desvío a Unió Democràtica de una parte del dinero. “Hay patrimonios difícilmente explicables desde el punto de vista de lo que gana alguien que se dedica a la gestión publica. No estaría de más que se aplique la máxima transparencia para que se sepa de donde proceden determinados patrimonio que son escandalosos”.


Asegura el popular que de estar en su lugar, “sería el primero en dar cuenta de que mi patrimonio es absolutamente claro, voluntad que en ellos no se ve”.


En su opinión, la justicia tiene sus tiempos pero “al final acaba entrando en todos los temas y pone a cada uno en su sitio”. No obstante, puntualiza, “en este tipo de cuestiones con importante repercusión en otros ámbitos de la vida pública, sería bueno que esas investigaciones se hicieran lo antes posible”.


En cuanto a las reacciones de los nacionalistas vascos y catalanes a las palabras del ministro de Defensa en la Pascua Militar, en las que aseguraba que el ejército antepone la defensa de España a cualquier interés particular de sus miembros, sin caer en "absurdas provocaciones”, Floriano considera que a todos los nacionalistas les molesta que se hable de la unidad en nuestro país. En cualquier caso,, asegura, "hay mayoría de vascos y mayoría de catalanes que están en la línea de defender la unidad de España".


Si quieres saber más escucha aquí la entrevista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo