También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Madrid

Detenido el violador de Opañel

 
  • Álvaro Coutelenq

La Policía Nacional llevaba más de un año detrás de él y al final lo ha conseguido atrapar. El detenido, según han confirmado a COPE fuentes policiales, es un ecuatoriano de 22 años y que cuenta con antecedentes policiales por otros delitos. Está acusado de violar a una joven y agredir sexualmente a otras 4 a las que seguía tras salir del metro de Opañel. Dos ellas tenían 13 y 15 años en el momento de los hechos.

Según cuenta la Jefatura Superior de Policía, la investigación se inició hace un año cuando dos chicas, sin relación entre ellas, denunciaron que a la salida del Metro de Opañel, un hombre les había abordado por la espalda y las agredió sexualmente después de asfixiarlas. Fue el mismo día de Febrero con apenas media hora de diferencia. Las dos agresiones se produjeron el mismo día en febrero de 2017 y con una diferencia de apenas media hora.

Los agentes cruzaron estas denuncias con más informaciones de otras agresiones sexuales ocurridas en esa zona. Revelaron que se habían producido dos en marzo, también en un mismo día, y una quinta agresión en junio. Después de meses de investigación, el detenido fue arrestado el pasado mes de diciembre. En su domicilio encontraron ropa que llevaba durante esas agresiones que fue reconocida inmediatamente por las víctimas.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto