• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE apuesta por una programación de verano entretenida e innovadora

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

Un año más, COPE se supera pensando en el oyente y apuesta por una programación de verano entretenida e innovadora. En este sentido, además de la programación habitual con ‘Herrera en COPE’, ‘Mediodía COPE’, ‘La Tarde’, ‘La Linterna’, ‘El Partidazo de COPE’, ‘La Noche’, ‘Poniendo las calles’ o ‘Fin de semana’, la cadena pone en antena más de 100 horas de programación completamente nuevas durante el mes de julio y agosto.

En su camino hacia el liderazgo, COPE estrena 7 programas, entre ellos, “Salga el sol por donde salga”. Presentado por Luis Larrodera, este magazine se emitirá a partir del 1 de julio de 19 a 22h los sábados y los domingos. “Venimos a volver loco al oyente, con un estilo desenfadado y gamberro. A decirle que hay otras formas de contar las cosas. Queremos que nos pueda escuchar un joven de Alicante y también por Internet un estudiante que viva en Pekín”, recuerda Larrodera recién aterrizado en COPE.

A Larrodera se sumará el estreno de “Diálogos”. En medio de tanto ruido, COPE quiere poner en un primer plano el valor de la conversación y a modo de café sonoro, personalidades de todos los ámbitos charlarán durante una hora sin guión.

Entre los invitados pasarán por los micrófonos Luis del Olmo, Pepe Domingo Castaño, Chicote, Xandrá Falcó, hija del Marqués de Griñón, Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jorge Blass, Miguel Rellán, Roberto Álamo … etc.

No contentos con la temporada extraordinaria que han tenido –los dos han batido récords de audiencia- Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto al oyente sus historias más sorprendentes. “El verano es una buena época para ir de polígonos pero también para preparar la próxima temporada y saborear con el oyente buenos relatos”, advierte Herrera. Así, los oyentes podrán escuchar al comunicador mejor valorado de la radio a partir del 8 de julio, los sábados a las 22h y “La hora de Expósito”, los domingos también a las 22h.

COPE estrena más de 100 horas de programación completamente nuevas durante el mes de julio y agosto donde la actualidad no perderá presencia. Más teniendo en cuenta que se cumplen aniversarios muy especiales. En concreto, 20 años del secuestro y posterior asesinato del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco y de la muerte de Lady Di. Además de los 25 años de la Expo de Sevilla yde Barcelona 92. Por este motivo, COPE pone en marcha cuatro reportajes multimedia en el que utilizando distintos lenguajes el oyente y usuario de cope.es podrá recordar esos acontecimientos de la mano de quienes los vivieron o los protagonizaron o incluso retroceder hasta aquella época.

Además, el oyente podrá seguir el minuto a minuto del Tour de Francia y de la Vuelta Ciclista con la mejor cobertura de la radio en España. Y si Herrera y Expósito recordarán sus mejores historias, Pepe Domingo Castaño y Carlos Moreno, ‘El Pulpo’ ponen en antena en agosto de nuevo las mejores ediciones de “El rincón de Pepe”, un espacio donde demuestra que hay otra forma de entender la radio, y dePoniendo las calles (en verano)”.

A todo ello se sumará el humor delGrupo Risa los sábados de 15 a 17h y de Jon Uriarte con “Soy algo más que un cuerpo bonito”, los domingos a las 18h. Antes, a las 17h en agosto, COPE emitirá “En esto creo”. Un programa nuevo y de corte divulgativo dirigido por Ángel Rubio y en el que de la mano entre otros, de Jorge Alcalde, tratarán de dar respuesta a pequeñas curiosidades que nos rodean en el día a día.

Síguenos en cope.es y en redes sociales
(Twitter, Facebook, Periscope e Instagram)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar