También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La colaboración público- privada permitirá multiplicar las acciones de promoción de Las Edades del Hombre

La colaboración público- privada reforzará la promoción nacional e internacional de la XX edición de las Edades del Hombre “Teresa de Jesús. Maestra de Oración”, que conmemora el V Centenario del Nacimiento de La Santa. La consejera de Cultura, Alicia García ha destacado que este tandem “permitirá multiplicar las acciones, así como el impacto turístico y económico” de este gran acontecimiento.
  • cope.es
  • cope.es

De esta manera Renfe, Once, Bankia y Moleiro Ediciones se han sumado a la promoción de la muestra y juntas llegarán a través sus páginas webs y sus perfiles sociales en redes a más de 176.000 personas. Entre las acciones concretas de promoción, Renfe ofrecerá descuentos del 20% a lo largo de todo el tiempo que dura la exposición en destinos prioritarios como Madrid o País Vasco en todos los trenes de media distancia que circulen por la comunidad con destino a Ávila y Salamanca. Por su parte Bankia empleará sus cajeros automáticos y su correspondencia para promocionar la muestra; mientras que Moleiro Ediciones la dará a conocer internacional utilizando la imagen de la muestra en la portada de sus catálogos. Finalmente Once posibilitará que “Teresa de Jesús. Maestra de Oración” sea accesible para personas invidentes o con deficiencias visuales con la adaptación de audioguías o la trasscripción a braille del catálogo expositivo y la cartelería de la exposición.

Lo más visto