También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así embiste un crucero un muelle en el Caribe

Un crucero de la compañía MSC con 1.800 personas chocó contra un muelle de la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras. Aunque no se registraron daños personales sí hubo varios materiales.

Momento en el que el barco choca con el puerto
 Momento en el que el barco choca con el puerto
  • COPE.es

Tags

En el vídeo, grabado por una persona en dicho puerto, se puede ver perfectamente cómo el barco va llegando, sin prisa pero imparable, hacia el puerto de Roatán. Los curiosos se acercan para poder ver el evento y entonces se produce: el inmenso crucero choca contra las maderas y las hace romperse como si fueran de plastilina:


Afortunadamente el embiste duró poco y no tuvo daños personales ni víctimas. La empresa Puerto de Cruceros de Roatán indicó, en un comunicado, que se desconocían las causas del accidente y que se estudiarían en profundidad por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para evaluar los daños en el muelle y en la estructura del barco MSC Armonía.

Los pasajeros del crucero desembarcaron minutos después para ser evaluados por personal de la Unidad Médica de Emergencia del organismo de protección civil.

Lo más visto