• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistoso

Argentina, sin Messi, gana 2-0 a El Salvador

La selección de Gerardo Martino logró la victoria con los goles de Banega y Mancuello. Martino, sobre la lesión de Messi: "Los médicos le hicieron pruebas y no mostraban nada. Pero cuando se empezó a calzar se le hinchó el pie". Uruguay derrotó 0-1 a Marruecos con un tanto de penalti de Cavani.

Triunfo de Argentina. REUTERS

Triunfo de Argentina. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

La selección de Argentina, sin la participación del barcelonista Leo Messi, se ha impuesto a El Salvador por 2-0 en un partido amistoso disputado en el estadio FedEX de Washington. El conjunto de Gerardo 'Tata' Martino, que decidió no alinear al delantero azulgrana, venció con goles del sevillista Ever Banega (m.54) (su disparo rozó en Néstor Renderos) y de Federico Mancuello (m.87), de bella factura. Argentina formó con Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Pereyra, Banega, Di María (Mancuello, m.72); Lavezzi, Tévez (Pastore, m.77) e Higuaín. Argentina jugará el próximo martes un segundo amistoso ante Ecuador en Nueva York.

MÉXICO, 1 - ECUADOR, 0

Un gol de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid, permitió a la selección de México salir con el triunfo ante Ecuador (1-0), en partido amistoso disputado hoy en el Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos.

El atacante del equipo español marcó mediante un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área y por el centro del campo, y entregó un triunfo al equipo que dirige Miguel Herrera, que comenzó a preparar su camino rumbo a la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro, ambas a mitad del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar