• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Mecánica e Informática son las titulaciones con más salidas profesionales según Adecco

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Después de realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) casi 200.000 alumnos de toda España y más de 600 en Ávila ya han conocido la calificación con la que podrán optar a estudiar una carrera universitaria. En Adecco han realizado un informe con las titulaciones con más salidas profesionales en 2013 para orientar a estos jóvenes. Administración y Dirección de Empresas (ADE) vuelve a ser la carrera más demandada de las ofertas de empleo.

Tras ella se sitúa Ingeniería Mecánicacomo la segunda titulación que más solicitan las empresas en sus ofertas de empleo cualificado. Muy de cerca, las titulaciones más reclamadas vuelven a centrase en el ámbito de la ingeniería con Ingeniería Informática. Y tras ellas, aparecen titulaciones comoEconomíaoDerecho, las que tradicionalmente han sido las más solicitadas por el mercado de trabajo. Estos grados son también los más demandados en la Universidad Católica de Ávila (UCAV) junto con Enfermería y Fisioterapia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo