• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mérida entre las 10 localidades más calurosas de España este miércoles

El mercurio ha superado los 30 grados

Mérida Entre las 10 Localidades Más Calurosas del País

MÉRIDA, 08/08/2023.- Unos turistas se protegen del sol con un paraguas este martes en Mérida. Durante la jornada de mañana miércoles la práctica totalidad de España estará en alerta por elevadas temperaturas y el nivel de aviso será el máximo (rojo) en puntos de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y País Vasco, con máximas que alcanzarán los 45 grados. EFE/ Jero Morales

Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

Este miércoles, Mérida se ha situado entre las 10 localidades más calurosas de España, alcanzando una temperatura máxima de 30,2 grados a las 17 horas.

Según datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), El Granado (Huelva) ha sido la localidad más cálida del país, registrando un pico de 32,1 grados. Le siguen de cerca Montoro (Córdoba) y Écija (Sevilla) con máximas de 31,4 grados.

En Extremadura, además de Mérida, se han observado altas temperaturas en otras localidades. Después de la capital extremeña, los municipios con las temperaturas más elevadas son Jerez de los Caballeros (29,8 grados), Zafra (29,1 grados), Badajoz (29,1 grados) y Don Benito (28,4 grados).



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar