• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alfonso Polanco da un paso al lado y Víctor Torres será el nuevo portavoz del PP en el Ayto. de Palencia

El candidato al senado en el número 2 para el próximo 23J asegura que "si así lo deciden los palentinos continuaré trabajando desde la Cámara Territorial por y para Palencia"

ctv-ncx-polanco-y-victor-torres

Palencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

Alfonso Polanco, hasta ahora portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia y candidato número dos del PP a la Cámara Alta en las próximas elecciones del 23-J, manteniendo su acta como concejal del Ayuntamiento capitalino, ha decidido dar un paso al lado en el Ayuntamiento de la capital, cediendo el relevo de la portavocía del Grupo Popular a Víctor Torres, actual concejal y portavoz del PP de Palencia.

Según el propio Polanco en declaraciones a COPE, tras unos días de reflexión y enfrentando momentos complicados ha anunciado esta decisión para que sea el propio Victor Torres y los actuales concejales quienes vaya forjando un nuevo equipo dentro del PP a nivel municipal, poniéndose a disposición del propio torres, "para apoyarle en lo que necesite".

Con este paso al lado, asegura además que "permitirá mantener su compromiso de servicio con los palentinos desde el ámbito nacional" aportando experiencia y conocimiento de los retos y oportunidades que enfrenta Palencia en la política de ámbito nacional, "trabajando desde la Cámara Territorial en beneficio de la ciudad".

En relación con el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia, Polanco ha expresado su confianza en que "cuenta con un equipo profesional y preparado para ejercer una sólida oposición y construir la alternativa política que lleve al Partido Popular a gobernar nuevamente la ciudad". Destacando las cualidades del nuevo portavoz, Víctor Torres, como "una persona capacitada y con experiencia municipal", Polanco asegura que junto con el resto del Grupo Popular, trabajarán "en la construcción de los mejores proyectos y soluciones para los palentinos desde la oposición en el Ayuntamiento de Palencia".

El Partido Popular reafirma "su compromiso con las personas y con los ciudadanos de Palencia, prometiendo continuar trabajando desde la cercanía para impulsar el progreso y crecimiento de la ciudad y de España en general".


Los populares subrayan en un comunicado que sigue estando "a disposición de todos los palentinos y que desea continuar trabajando codo a codo con aquellos que buscan y persiguen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Buscando una nueva etapa en su trayectoria política, Alfonso Polanco pretende representar a Palencia desde un ámbito más amplio, mientras que Víctor Torres asume la responsabilidad de liderar al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia, "con la firme convicción de representar y trabajar por el bienestar de los palentinos desde la oposición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar