• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres conseguir un bronceado saludable este verano? Confía en el suplemento Bronze de Drasanvi

Las perlas de Bronze contienen aceite de rosa mosqueta, extracto seco de tomate, zanahoria, alga dunaliella y luteína

Esther Peñalba AllerLeón

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 jun 2023

Cuando se acerca el verano, una de nuestras principales preocupaciones es lucir una piel bronceada, pero, para conseguirlo en tiempo récord, muchas veces, la ponemos en riesgo sin darnos cuenta. ¿Sabían que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y que su principal función es hacer barrera contra el calor y protegernos de lesiones e infecciones? Por tanto… ¿le damos los cuidados que se merece?

En Cope León se lo preguntamos directamente a Marta Castro, miembro del departamento técnico de Drasanvi, compañía líder en el desarrollo y comercialización complementos alimenticios.

Las consecuencias más visibles del abuso del sol son las quemaduras, la piel seca, la aparición prematura de arrugas … Pero, también, puede provocar inhibición del sistema inmune, golpes de calor o tumores en la piel.

Por suerte cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel con cremas de protección durante todo el año y, a la vez, de prepararla desde el interior, Ahora queremos informarnos, entender y comprobar de primera mano los beneficios que nos aporta cuidar nuestra piel y su apariencia. Al igual que prestamos especial atención a la dieta diaria para mantener saludable nuestro peso, huesos o corazón, es fundamental que sepamos que la piel debe recibir los nutrientes y la hidratación suficientes desde el interior para que luzca sana por fuera y evitar, así, los daños provocados por los rayos UVA.

La alimentación también influye y algunos productos no pueden faltar en nuestra dieta para proteger la piel, algunos tan comunes como:

- ZANAHORIAS: porque tienen un alto contenido en vitaminas y fomentan la producción de melanina para conseguir ese bronceado natural que tanto ansiamos.

- ESPINACAS: Tienen un alto contenido en betacarotenos, lo que facilita que el bronceado se prolongue durante más tiempo.

- TOMATES: En este caso, destacan porque su consumo refuerza nuestra lucha contra el envejecimiento de la piel que provoca el exceso de sol.

- PESCADO AZUL Y EL AGUCATE: alimentos muy ricos en Vitamina D y A.

Frutas y verduras que, además, también están presentes en la fórmula de uno de los suplementos alimenticios estrella de Drasanvi: Bronze. Es un suplemento alimenticio muy completo que, gracias a la sinergia de sus ingredientes, tiene una triple función: prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, proteger la piel durante la exposición al sol y potenciar el bronceado durante más tiempo.

Son unas perlas a base de aceite de rosa mosqueta, extracto seco de tomate, zanahoria, alga dunaliella y Luteína. Esta composición, basada en antioxidantes, está cuidadosamente estudiada para potenciar la producción de melanina y agilizar, así, el proceso de del bronceado.

Es un producto adecuado para cualquier tipo de piel. Las personas con la piel más clara tienen tendencia a quemarse con mayor facilidad. Si preparamos la piel, evitaremos este tipo de problemas, incluso, podemos potenciar el bronceado de un modo más natural.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hay tres fases muy importantes que debemos seguir, pero, en cualquier caso, estamos hablando del consumo de una perla al día.

- Antes de la exposición al sol continuada para ir preparando la piel y evitar una exposición directa y más dañina.

- Durante la exposición solar: cuando ya comencemos la época de tomar el sol de manera más prolongada.

- Después de la exposición solar: para alargar durante el máximo tiempo posible el bronceado.

Esto no nos exime de echarnos crema de protección solar. La crema de protección solar es absolutamente necesaria durante los 365 días del año. En invierno también, pues, aunque pensemos que apenas hay sol, los rayos UVA inciden más aún.

Las perlas Bronze y otros productos de Drasanvi se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerías o en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés, así como en multitud de plataformas online.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar