• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Colágeno, el aliado perfecto para nuestra piel, uñas y cabello

El complemento "Collmar Beauty gummies" de Drasanvi nos ayuda a contrarrestar los problemas del paso del tiempo

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:27

Drasanvi comienza el otoño con un nuevo lanzamiento destinado al cuidado de la piel, cabello y uñas. Un complemento natural a base de colágeno que nos ayudará con los problemas que nuestra piel manifiesta debido al paso del tiempo: Collmar Beauty gummies.

Este producto está elaborado a partir de colágeno, que es la proteína encargada de dar resistencia y flexibilidad a los tejidos de nuestro cuerpo. A partir de una edad, el cuerpo deja de producir colágeno y es, entonces, cuando empezamos a presentar problemas en nuestra piel, cabello y uñas, como la pérdida de firmeza y elasticidad, caída del cabello, uñas debilitadas…

Nuevo formato

Drasanvi cuenta con colágeno en formato polvo, en comprimidos y en comprimidos masticables, y ahora la compañía leonesa lanza el formato gominola, que facilita la toma en cualquier momento y lugar. No se necesitan líquidos y se puede llevar a cualquier parte. Además, tiene un sabor muy muy rico a frambuesa.

Fórmula de Collmar Beauty gummies

Dado que es un producto que pertenece a la línea Collmar, el principal componente es el Colágeno Marino Hidrolizado pero, también, contiene Coenzima Q10, Ácido hialurónico y Biotina. Es una combinación perfecta para mantener nuestra piel sana y con firmeza.

Beneficios

Según los cuatro componentes que tiene podemos decir que el Colágeno Marino se encarga de mantener la piel hidratada y con firmeza. En el caso de la Coenzima Q10, ayuda con la protección de rayos UV y reduce la inflamación de la piel. El Ácido Hialurónico es el aliado perfecto para proporcionar elasticidad y reparación celular a nuestra piel y, por último, la Biotina es una vitamina encargada de mantener piel, cabello y uñas en perfecto estado.

Tomas

Son solo dos gominolas al día y hay que destacar que no contienen azúcares añadidos y también son aptas para personas celiacas. Drasanvi recomineda tomarlas, al menos, durante 3 meses.

Otros productos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Collmar Beauty en polvo, que tiene unos beneficios muy similares al de las gominolas pero que su formato está pensado para diluirlo en agua o zumo, además, está disponible en dos sabores, granada y frutos del bosque.

-Crema Facial Collmar Beauty, que completará la rutina diaria para mantener la piel libre de arrugas, hidratada y completamente sana.

La nueva imagen de marca para la línea es Sonsoles Ónega y además Drasanvi regala 1 año de Collmar Beauty para 12 ganadores. Con la compra de un bote Collmar Beauty en formato polvo tan solo habrá que escanear el código QR que aparece en el mismo y rellenar unos breves datos, a partir de ahí se forma parte de la lista de posibles ganadores para conseguir un año entero de Collmar Beauty gratis.

La línea Collmar Beauty y otros productos de Drasanvi están disponibles en el Espacio de Drasanvi del Corte Inglés, en la tienda Drasanvi de Astorga y también en farmacias, parafarmacias y herboristerías.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar