• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dado de alta el hombre herido por arma blanca durante un atraco en Puertollano

La herida que tenía en el muslo no presentaba afectación grave. El atraco ocurrió a las 0,32 horas de esta madrugada y aún no se ha detenido a nadie.

ctv-4m9-fotonoticia 20230424102015 1920

Cope Ciudad Real/EPPuertollano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

El hombre de 47 años herido por arma blanca en Puertollano durante un atraco en la madrugada de hoy lunes en la calle Joan Miró ha sido dado de alta del Hospital Santa Bárbara del municipio, ya que su herida en el muslono presentaba afectación grave, han puntualizado a Europa Press fuentes del Sescam.

El suceso ha tenido lugar a las 0,32 horas de esta madrugada en la calle Joan Miró, muy cerca de un conflictivo edificio, el número 14, conocido por su índice de okupación y menudeo de drogas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido como un presunto delito de robo con violencia, aunque aún no se ha producido ninguna detención.

Las mismas fuentes relatan que los hechos se produjeron cuando el hombre fue abordado por otra persona para presumiblemente arrebatarle el dinero. Durante el forcejeo, la víctima resultó herida en la pierna derecha.

Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar