• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Érase una vez... Emigrantes, Huelva y la Bella' Nuevo programa de Cofrades en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

En nuestro programa de hoy nos acercamos al universo rociero conociendo cómo las Hermandades de Huelva y Emigrantes se preparan para la romeria de 2024. La Hermana Mayor de Emigrantes, Mariló Palanco, nos cueta cuáles son sus sentimientos en un año muy especial para ella y toda su familia al llevar la Concha Peregrina de Emigrantes a las plantas de la Patrona de Almonte. Un peregrino de la Hermandad de Huelva nos cuenta cómo se prepara de cara al camino que en pocas semanas harán nuestras Hermandades.

También conocemos una exposición muy especial sobre las joyas más íntimas de la Santísima Virgen del Rocío que se expone en el Teosoro del Santuario hasta el próximo 5 de mayo en la voz de Antonio Ramos, Vocal de Formación de la Hermandad Matriz de Almonte.

Contamos en primicia el cambio de sede canónica de la Hermandad filial de la Bella de Huelva, de San Rafael Arcángel a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, desde donde realizarán por primera vez el camino hasta la romería el próximo mes de mayo.

Además nos adentramos en la música del Rocío a través del espectáculo 'Rocío Sinfónico, la música de un piropo' que organiza la Orquesta Colombina Onubense y el Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar