• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Thomas Partey se despide del Atlético de Madrid: "Una parte de esta familia siempre estará conmigo"

El centrocampista publica un mensaje de agradecimiento a la afición del Atlético de Madrid horas después de confirmarse su fichaje por el Arsenal.

Mensaje de despedida de Thomas Partey en redes sociales

Mensaje de despedida de Thomas Partey en redes sociales

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

Thomas Partey ha querido despedirse del Atlético de Madrid antes de partir hacia Inglaterra para posar, de forma oficial, con la camiseta del Arsenal. El centrocampista ha publicado en la mañana de este martes un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.



"Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo. Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi desde el primer día, pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias".

Thomas lucirá el dorsal 18 en el Arsenal

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El centrocampista de 27 años fue de los últimos fichajes en cerrarse durante el último día de mercado, tal como vino informando Antonio Ruiz este lunes en COPE. El traspaso se ha cifrado en 50 millones de euros, tras depositar el Arsenal la cláusula del futbolista en LaLiga.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, en declaraciones a la web del club 'gunner', mostró su satisfacción por tenerlo en su equipo: "estamos encantados de incorporar a nuestro equipo a un jugador de tan alta calidad. Es un centrocampista dinámico con mucha energía. Aporta mucha experiencia de un club de primer nivel. Es un futbolista inteligente".

Thomas llevará el dorsal 18 y se incorporará al Arsenal en cuanto concluya su 'stage' con la Selección de Ghana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar