También en directo
Ahora en vídeo

ACTUALIDAD

Elena Muñoz, portavoz del PP en Vigo:"El gobierno de Abel Caballero es un ejecutivo ineficaz integrado por 17 ediles improductivos. No han desarrollado ningún gran proyecto para la ciudad"

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Cuando se cumplen tres años de la actual legislatura, el grupo municipal del PP ha valorado la gestión del gobierno que preside Abel Caballero. Su portavoz, Elena Muñoz, ha sido clara a la hora de definir este ejecutivo como "ineficaz" a lo que ha añadido que está integrado por "concejales claramente improductivos" y que "han empleado la mayoría absoluta para sacar lo peor de la política".

Ante los micrófonos de Cope+Vigo, Elena Muñoz, ha desgranado algunas de las cuestiones que "llevan tres años paralizados" o pendientes de gestión. La líder de los populares vigueses recordó que sigue sin tramitarse el Plan General de Ordenación Urbana, tras su suspensión por parte de la justicia, o que los aparcamientos de la ciudad como el de la Puerta del Sol o la Plaza de Portugal "se han quedado en meros anuncios".

Asegura que todos los vigueses ya saben que "la base del gobierno de Abel Caballero es buscar el enemigo en el exterior, en la xunta de Galicia. Le gusta la política de confrontación pero la realidad es que lo que depende de la gestión municipal, del gobierno socialista de Vigo no se ha movido".

Lamenta que eseto ocurra y que la política de estos años "se haya limitado a meros anuncios y no atender las demandas de los vecinos y las necesidades de esta ciudad".

ESCÚCHALO

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado