También en directo
Ahora en vídeo

Cielo despejado, heladas y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas de madrugada en las zonas montañosas de Guadalajara, donde no se descartan brumas ni bancos de niebla matinales, aumentando durante la mañana y en horas centrales a nuboso en el centro y este de la comunidad, con probables nevadas débiles en Parameras, sin descartarlas en las Serranías, quedando al final poco nuboso o despejado salvo en el tercio oriental.

  • Cristóbal Cabezas

Las temperaturas seguirán con pocos cambios aunque con algunos descensos las mínimas. Habrá heladas generalizadas, localmente fuertes en puntos de la Mancha albaceteña, de las Serranías y Parameras. El viento soplará de componente norte flojo con intervalos más intensos en las montañas del nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -5 y 8 grados en Albacete, -3 y 7 en Ciudad Real, de -6 a 6 grados en Cuenca, de -5 a 6 en Guadalajara, y entre los -4 y los 8 grados en Toledo.

La información del tiempo y la actualidad política son algunos de los temas que te contamos con Cristóbal Cabezas en este informativo matinal de la Cadena COPE.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado