Vídeo

CADENA 100 une al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', el himno para vencer juntos al coronavirus

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado 09:08

CADENA 100 ha estrenado este miércoles “Resistiré”, una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, en la que han tomado parte las principales estrellas de la música actual. La emisora y el reconocido productor Pablo Cebrián han hecho posible esta iniciativa, que nace para inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus.

Desde que la crisis del COVI-19 nos obligó a quedarnos en casa, “Resistiré” empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a un desafío que la humanidad, sin duda, vencerá unida. CADENA 100 fue quien promovió inicialmente este movimiento, cuya extraordinaria respuesta ha llevado ahora a dar un paso más e involucrar directamente al mundo de la música, volcado también en ayudar a superar la pandemia.

CADENA 100 junto al productor de infinidad de números uno musicales de nuestro país y músico de primer nivel, Pablo Cebrián, han trabajado mano a mano para hacer realidad una nueva versión de “Resistiré”, grabada en un contexto excepcional y en una versión espectacular, con la participación de los grandes talentos de nuestro tiempo. Así nace la nueva vida de “Resistiré 2020”.

La acogida, voluntad y compromiso de grandes artistas nacionales e internacionales ha sido total. 50 grandes artistas han trabajado en este ilusionante proyecto para dar voz a la esperanza y para recaudar fondos a beneficio de Cáritas, que, como siempre que la sociedad la necesita, está echando el resto también en ayudar a las víctimas del coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Un café con Chicas del Deporte

Un café con Chicas del Deporte

Ver