• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Regístrate en COPE.es y disfruta de todas sus ventajas exclusivas

El proceso es muy sencillo y te permite estar conectado con los mejores comunicadores de la radio y con toda la información

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

¿Eres una de las más de tres millones de personas que escuchan a diario COPE? ¿O uno de los más de seis millones de usuarios que cada mes visitan COPE.es? Pues ahora, gracias al nuevo registro de COPE.es, puedes sentirte todavía más cerca de tu radio de referencia. Súmate a la gran comunidad liderada por los comunicadores más influyentes y queridos de España como Carlos HerreraPaco González, Manolo Lama, Pepe Domingo CastañoÁngel ExpósitoJuanma Castaño, Cristina López SchlichtingFernando de Haro o Pilar Cisneros, entre muchos otros. Las voces que te informan y acompañan en cada momento de tu vida, quieren conocerte e invitarte a disfrutar de contenidos y experiencias exclusivas.

¿Cómo me registro en COPE.es?

Registrarse es muy sencillo y te lo explicamos en el vídeo que puedes encontrar en esta noticia. Además, te indicamos aquí los pasos que debes seguir y que te llevarán menos de un minuto:

  • Entra en COPE.es y pincha en el icono de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página.
  • Rellena unos pocos datos personales sobre ti, tus intereses e indica tu correo electrónico de registro.
  • En cuanto recibas un correo de confirmación en tu buzón, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE.
  • De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas que te iremos descubriendo y haciéndote partícipe de ellas.

¿Qué ventajas obtengo al registrarme en COPE.es?

Queremos que nos sientas más cerca y conocer lo que te gusta: tus comunicadores, programas y temas preferidos. Así, aprenderemos cómo podemos hacer mejor tu radio y las plataformas digitales que la rodean, cómo podemos informarte y entretenerte todavía más a tu gusto y cómo podemos agradecerte tu fidelidad y compañía. Desde ya, una vez que te registres, empezarás a recibir los mejores contenidos de tus programas preferidos y toda la actualidad en tu buzón de correo automáticamente. Además, podrás modificar tus preferencias para disfrutar de la mejor experiencia que da COPE.

alt de la foto

Regístrate en COPE y entra en el club de usuarios registrados. Siéntete parte de COPE, más todavía. Forma parte de la comunidad de Carlos Herrera o del mejor equipo periodístico de Deportes. Accede a ventajas, contenidos exclusivos, oportunidades únicas. Ayúdanos a seguir creciendo. Porque tú haces de COPE una radio cercana, familiar, sensible a los problemas reales de las personas, una experiencia ahora también multimedia, en soporte web y app, con contenidos en vídeo, todos los audios a la carta, las noticias y análisis del día, podcast, videoblogs… Para que elijas cómo, dónde y cuándo seguirnos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar