• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya puedes escuchar el primer podcast de Javi Nieves en Cadena100.es: "El sitio de mi recreo"

El locutor de "Buenos días Javi y Mar" debuta en el mundo del podcast. ¡No te lo pierdas!

Ya puedes escuchar el primer podcast de Javi Nieves en Cadena100.es: El sitio de mi recreo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

Javi Nieves, presentador del programa "Buenos días Javi y Mar" de CADENA 100 está de estreno. Aprovechando el lanzamiento de la nueva web de la cadena, el locutor nos sorprende a todos estrenando 'El sitio de mi recreo', un podcast que pretende ser un espacio tan personal como vocacional. Un lugar en el que hablar íntegramente de su gran pasión: la música. Y para su estreno, Javi Nieves no duda en hace honor al nombre que lleva este podacast y homenajea a Antonio Vega.

Según cuenta, ''la sección nace gracias a María y Ramón de la Mer, que me inspiraron para llamarlo así, con permiso de Antonio Vega''. Esta primera entrega recoge fragmentos de entrevistas que el cantante hizo en CADENA 100, la primera con Rafael Escalada en 1992 y posteriormente, la de 1997 y 2002. A viva voz y conducido por Javi Nieves, Antonio Vega nos eriza la piel con sus temples de guitarra y su voz tan personal, nos hace viajar a los '90 y sentir que lo tenemos en el estudio, hablando de su forma de entender la vida y ver la música, emocionándonos con una versión única de la 'Chica de ayer'.

Además, amigos de CADENA 100 y de Antonio Vega, se suman a esta primera entrega para hacernos una auténtica radiografía de la personalidad del hombre alegre con mirada triste, de una voz irrepetible en la historia. Teo Cardalda, Javi y Eva Amaral, y Dani Martín, acompañan a Javi Nieves en el primer capítulo de 'El sitio de mi recreo'.

¿Quieres escucharlo antes que nadie? Puedes hacerlo pinchando aquí. ¡No te pierdas este estreno tan especial para CADENA100.es! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar