Ya puedes descargarte los audios, podcast y programas de COPE.es

Los usuarios de la web vuelven a disponer de esta opción para disfrutar de COPE cuándo y dónde quieras

Ya puedes descargarte los audios, podcast y programas de COPE.es

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:48

Llevarte el sonido de COPE allá donde vayas vuelve a ser de nuevo posible. COPE.es ha vuelto a habilitar la opción de descarga de audios, programas y podcast de la cadena para que puedas escucharlos offline y cuando tú quieras. Para ello, bastará con clickar en el botón de descarga que podrás encontrar en todos los archivos sonoros que están disponibles en nuestra web. 

Ya puedes descargarte los audios, podcast y programas de COPE.es

 

Esta opción, muy demandada por nuestros usuarios, vuelve a estar activa después del rediseño que COPE.es ha acometido en los últimos días. La adaptación de nuestra web al entorno online da un salto definitivo con el lanzamiento de un diseño moderno, equilibrado y atractivo; un portal totalmente renovado que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia al escuchar la radio, ver vídeo, leer, informarse y entretenerse. La última hora, el análisis de los comunicadores de COPE -desde Carlos Herrera a Ángel Exposito, por ejemplo- y los contenidos más destacados vertebran un portal que se adapta a todos los dispositivos y concede todavía mayor protagonismo a los distintos formatos multimedia. De este modo, COPE.es se abre a nuevos retos en su transformación digital, tras convertirse en los últimos meses en el medio online que más crece y que mejor satisface las demandas que plantean audiencias y anunciantes. En el último año, COPE.es ha disparado un 160% la cifra de personas que frecuentan el sitio.

La principal novedad de su rediseño se puede observar en el reproductor de audio, que evoluciona hasta ofrecer al oyente una experiencia inédita y revolucionaria en el sector de los medios de comunicación. El nuevo player de COPE.es permite al usuario navegar por los contenidos de cualquier programa en emisión y por el resto del portal sin perder el sonido de la radio en directo. Además, la audiencia cuenta con una línea temporal que ordena los contenidos más notables de su espacio favorito, permitiendo disfrutar de ellos a la carta y de forma inmediata en cualquier momento. La web refuerza así el valor de los espacios radiofónicos y comunicadores, señas de identidad de COPE. Y ahora, siempre estarán disponibles para ti. Vayas donde vayas. Elijas lo que elijas. 

 

Lo más