• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un minuto de risa al día con la misteriosa crónica de sucesos de 'Diego Martínez'

Te recordamos uno de los mejores momentos del 'Grupo Risa' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:44

Uno de los grandes momentos de la temporada en 'Herrera en COPE' lo vivimos recientemente con otra de las crónicas de misterio de 'Diego Martínez' en el “Espejito” con 'El Grupo Risa'.

Sin duda, la conversación entre 'Diego Martínez' y Carlos Herrera fue un momento estelar que hizo que en un momento dado de la charla, los componentes de 'Herrera en COPE' rompiesen en carcajadas, hasta el punto de no poder ni hablar.

Además, con la actuación de 'Diego Martínez', que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del programa esta temporada. Alguien que cada vez que aparece en escena, gracias a la complicidad que mantiene con Carlos Herrera, crean momentos irrepetibles de radio.

El mismísimo 'Diego Martínez' volvió con su sección de crímenes sin resolver. “Hoy vengo a contarte una historia mu terrible, Carlo. La historia de Carla”, comenzó. Se trata de “Carla, la vampiresa de Parla” que, como su propio nombre indica, cometía sus crímenes a las tres de la tarde aprovechando los meses de verano”, desveló.

De hecho, Carla perteneció a ‘la banda de Mónica’, el travelo de la armónica. Pues según dijo, entre las dos sembraron el pánico en una barriada de Sevilla. “Mataron a sangre fría a una lagartija que estaba completamente desnuda. Y luego la desmembraron. Una tiró de la cabeza, y otra, de las extremidades. Un baño de sangre. Y luego la descuartizaron”, desgranó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar