• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los mejores momentos de la gala de presentación del Grupo COPE

La gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE ha tenido "curiosos" momentos que pasarán al recuerdo de todos los invitados

Vídeo

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2018

La gala de presentación de la nueva temporada del Grupo COPE y TRECE ha tenido "curiosos" momentos que pasarán al recuerdo de todos los invitados y también de las personas que han seguido la gala a través de COPE.ES . Como ya viene siendo tradición, Carlos Herrera, nada más subir al escenario, ha saludado al público con su tradicional “pase de torero”, un gesto que ha levantado los aplausos de los asistentes al Auditorio del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid.

Otro de los momentos importantes de la gala ha sido durante la presentación de la nueva temporada de 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo de COPE', cuando Pepe Domingo Castaño ha querido agradecer a los anunciantes y a la audiencia la fidelidad que han demostrado a lo largo de tantos años con una canción que versa, “Gracias a la radio”.

Los comunicadores de las radios musicales también han protagonizado uno de los puntos más importantes de la ceremonia. Sobre el escenario, todos los presentadores de los “mornings” de Cadena 100, Mega Star FM y Rock FM. La radio musical tiene mucha importancia en el Grupo COPE y por ello seguirán apostando por los mejores contenidos y el mejor entretenimiento una temporada más.

Por último, uno de los momentos más divertidos de la gala ha sido cuando Ana Samboal ha subido al escenario para presentar, junto a José Luis Pérez, el nuevo magazine diario de TRECE. La presentadora le ha mantenido el micrófono de mano a su compañero mientras hablaba al más estilo entrevista, después ha señalado que: “La profesión se lleva por dentro”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE