• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera contra "los rectores de universidad indeseables", entre los mejores sonidos del día en COPE

El homenaje a Raúl de 'El Partidazo' o la entrevista a Amaral en 'La Noche' también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

En su monólogo de este miércoles, Carlos Herrera ha analizado las protestas en las universidades de Cataluña contra la sentencia del procés. Según ha dicho, "en Cataluña abundan los rectores de universidad indeseables que piden la libertad de los condenados".

Además, ha sido entrevistado Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, que ha hablado sobre el despido por baja, incluso cuando está justificada. "El absentismo es una lacra, está en porcentajes muy altos", ha señalado.

El toque de humor lo ha puesto María José Navarro, que ha dicho en su diario que "los trabajadores se enfadan en diferido, es decir, cuando llegan a casa".

En ‘El Partidazo’ de COPE se sumaron al recuerdo del 25 aniversario del debut de Raúl González Blanco con el primer equipo del Real Madrid, el 29 de octubre de 1994 en La Romareda, que se saldó con triunfo del conjunto blanco por 3-2.

Escuchamos algunas de las declaraciones que el ex futbolista ha realizado a Real Madrid TV con motivo de la efeméride y también recordamos algunas de las narraciones históricas de Manolo Lama.

‘El Partidazo’ también se plantea la pregunta del millón: ¿Llegará Raúl a ser entrenador del Real Madrid? ¿Cómo ha evolucionado Raúl como persona y como profesional a lo largo de todo este tiempo?

Por otro lado, ‘La Noche’ de COPE se adentra en la historia de Amaral: la trastienda de un bar y la pasión por la música les unieron hace ya más de 20 años. Desde entonces han recorrido juntos un camino que les catapultaba al éxito en el año 2000. Y es que además de haber conseguido ser historia del pop español, han llegado a oídos de muchas generaciones.

Cómo hablarMoriría por vosSin ti no soy nadaSon mis amigos… Son auténticos himnos que han acompañado a mucha gente y han puesto banda sonora a momentos de la vida de muchos. Amaral regresa después de cuatro años con un nuevo trabajo lleno de colorMares igual que tú es el primer sencillo de Salto al color, su nuevo disco, que han presentado en 'La Noche' de COPE.

Además, la primera calle positiva de ‘Poniendo las Calles’ tiene nombre propioEs el hombre más rápido coronando las 14 montañas más elevadas del planeta. Lo ha hecho en tan solo seis meses y 6 días, un tiempo que nunca antes se había visto. De hecho, el récord anterior estaba en posesión de un surcoreano que había tardado 7 años y 10 meses en hacer cima en todos los ochomiles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar