COPE, con el folclore: muéstranos los bailes y cantos regionales típicos de tu zona
Este verano en el que las fiestas folclóricas no podrán celebrarse como de costumbre, en COPE queremos que nos enseñes cómo son las músicas y los bailes tradicionales de tu región

Sevillanas
En estas fechas veraniegas típicas de fiestas en las que se pone en alza la tradición más popular de nuestros país a través de sus cantos y bailes regionales, y que este año han sido suspendidas por el coronavirus, en COPE queremos recordar esas tradiciones y conocer su puesta en escena.
Tan sencillo como que nos envíes un vídeo con ese baile o canto regional, explicándonos en qué consiste y dónde y cuándo se suele hacer y si tiene alguna característica especial que debamos conocer y que destaque del resto.
A lo largo de estos días, mostraremos los vídeos que nos lleguen y conoceremos la historia de una de las tradiciones más arraigadas en España.
Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Para el sanchismo, ciberataque en idioma ferroviario quiere decir sabotaje"

Sergio Barbosa
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
05:00H | 6 MAY 2025 | BOLETÍN
