COPE, con el folclore: muéstranos los bailes y cantos regionales típicos de tu zona

Este verano en el que las fiestas folclóricas no podrán celebrarse como de costumbre, en COPE queremos que nos enseñes cómo son las músicas y los bailes tradicionales de tu región

Sevillanas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En estas fechas veraniegas típicas de fiestas en las que se pone en alza la tradición más popular de nuestros país a través de sus cantos y bailes regionales, y que este año han sido suspendidas por el coronavirus, en COPE queremos recordar esas tradiciones y conocer su puesta en escena.

Tan sencillo como que nos envíes un vídeo con ese baile o canto regional, explicándonos en qué consiste y dónde y cuándo se suele hacer y si tiene alguna característica especial que debamos conocer y que destaque del resto.

A lo largo de estos días, mostraremos los vídeos que nos lleguen y conoceremos la historia de una de las tradiciones más arraigadas en España.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking