Pérez-Reverte habla alto y claro sobre Pedro Sánchez, lo más leído en COPE

Descubre los contenidos más visitados en COPE.es durante el mes de septiembre de este 2020

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22:40

Septiembre es por excelencia el mes en el que los niños vuelven al cole, los trabajadores que estaban de vacaciones al trabajo... en fin, vuelta a la normalidad. Una normalidad no en vano, que este año ha sido totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a causa de la covid-19.

A continuación, cope.es recuerda los contenidos más leídos de COPE en el mes de septiembre.

Pérez-Reverte explica sin pelos en la lengua lo que piensa de Sánchez tras su entrevista en 'LaSexta Noche'

Uno de los escritores más reconocidos de nuestro país, así como fuera de nuestras fronteras, Arturo Pérez-Reverte, evitó durante el mes de septiembre en responder a uno de los usuario de Twitter sobre una de las entrevistas que había hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Ya opiné sobre él hace casi exactamente un año", le remitía el escritor.

En concreto, Pérez-Reverte se remitía a una de las entrevistas hechas en 'La Sexta Noche' con Iñaki López.



"No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculto, de hacer como los trileros y tracatrá tacatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez", le dijo al periodista vasco en una entrevista.

La azafata de 'La Ruleta de la Suerte' desvela por qué ya no sale en el programa

Laura Moure es uno de los rostros visibles de uno de los programas emblema de Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte'. Es la azafata, y ocupa un lugar muy destacado en el mítico espacio. Sin embargo, en septiembre tuvo que estar por un tiempo ausente del programa, algo de lo que los espectadores se percataron de este hecho y se manifestaron en redes sociales su inquietud por su “desaparición”.



Un hecho sobre la que ella misma se percató y con la que quiso tranquilizar en redes sociales. “Estáis muy preocupados por mí. Lo sé. Estoy bien, estoy perfecta. De hecho sabéis que los programas son grabados, con lo cual. Ahora mismo estoy perfecta… lo único que tenía un catarro y no me parecía bien ir a trabajar”, aseguraba.

El doctor Cavadas habla sin piedad sobre la labor de Fernando Simón: “No ha habido expertos reales”

Uno de los mayores expertos en coronavirus, el doctor Cavadas, sentenció la gestión del director de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que desde el primer momento había sido polémica.

El doctor Pedro Cavadas se mostró rotundo al asegurar que “no ha habido expertos reales”. El reconocido cirujano plástico español se ha mostró también crítico con el gobierno así como con su estrategia de comunicación,