Pérez: “China nos enseña un camino, pero no todos”

El presentador de TRECE, José Luis Pérez, analiza la postura de China respecto a los test fraudulentos 

Vídeo

 

José Luis Pérez
@Perez_go

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Pues ahora resulta que los test rápidos que ha comprado el Ministerio de Sanidad no funcionan, tienen demasiado margen de error. Miren, ese es un error zafio, chusco. Un error motivado por las prisas, porque nuestro Gobierno salió a un mercado muy agresivo a comprar esos tests demasiado tarde. Muchos días después, por ejemplo, de que la Organización mundial de la salud dijera aquello de test, test, test…

Pero en honor a la verdad, no es el único responsable de ese error zafio, chusco y doloroso con tantos muertos por el coronavirus en nuestro país. También hay que pensar en que hay un país, China, que ha permitido, no solo lo que nos ha ocurrido a nosotros, también a los alemanes les han desaparecido millones y millones que habían invertido en material para la protección de sus en médico en China.

Miren, China nos enseña un camino para frenar el coronavirus: el del confinamiento. Pero China, por mucho que ahora digan algunos con una propaganda sobredimensional, China nos enseña un camino, pero no todos los caminos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo