COPE

Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Viernes a las 21.30h

    Vídeo

    Mi gran familia: el amor cura

    En este capítulo, conocemos una historia muy especial: la de Carlos y Cristina, una familia del camino Neocatecumenal que acoge a niños enfermos

    Tiempo de lectura: 2Actualizado 14:23

    En este capítulo, conocemos una historia muy especial: la de Carlos y Cristina, una familia del camino Neocatecumenal que acoge a niños enfermos. Tienen 8 hijos biológicos y son familia de acogida para niños enfermos de la Comunidad de Madrid. Actualmente, tienen una niña de un mes en acogida de urgencia. Cariñosamente, le llaman “Princesa”. Es un bebé con síndrome de Down.

    Carlos cuenta que fue uno de sus hijos biológicos, Pedro, quien les enseñó que su misión era acoger a niños enfermos. Pedro nació con muchas complicaciones y falleció a los 5 años. Como católico, Carlos cree fervientemente que su deber es acoger a niños sin familia que estén enfermos y dar testimonio para ayudar a otras personas a seguir este camino.

    Carlos y Cristina son un matrimonio que se complementa perfectamente. Tienen muy claro que su vocación como familia católica es acoger a niños enfermos, y es algo que han inculcado a sus hijos. Gracias a las decisiones que toman en familia pueden llevar a cabo esta bonita labor tan necesaria que muchas veces es desconocida.

    Conocer a la familia de Carlos y Cristina es un descubrimiento. Sorprende ver cómo viven la pérdida de su hijo Pedro. Más allá de la tristeza que produce despedirse de un hijo y de un hermano, ellos han encontrado su verdadera vocación. Pedro ha sido quién les ha mostrado el camino para acoger a niños como él. Esta familia nos enseña lo que de verdad significa la palabra generosidad y que “el amor cura”.

    En este capítulo vamos a descubrir como esta familia se enfrentó a la muerte de Pedro, qué les ha enseñado y qué significa para ellos ser una familia de acogida.

    Cuenta tu historia en 'Mi gran familia' de TRECE

    Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es. Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

    Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir