COPE

Mi gran familia

Mi gran familia

Con Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente

Viernes a las 21.30h

    Descubre en 'Mi gran familia' de TRECE a Pedro del Castillo, su mujer y su hija recién nacida

    En este capítulo de 'Mi gran familia' tenemos una sorpresa muy especial: conocemos a la familia de Pedro del Castillo, presentador del programa hasta su paternidad

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 may 2022

    En los primeros capítulos de 'Mi gran familia', Pedro estaba a punto de ser padre y tomaba nota de muchas cosas. Hoy vamos a conocer si después de tantos consejos de grandes familias para ser un buen papá han hecho efecto. Pedro y Bea se casaron el 10 de abril de 2021, tras 6 años de noviazgo. Y como cualquier matrimonio recuerdan el día de su boda como uno de los mejores de su vida. Para ellos todo ha pasado en muy poco tiempo: boda, maternidad, casa nueva.

    En este capítulo conocemos a Bea, la mujer de Pedro, y a Lola, su hija. Verlos juntos nos demuestra lo felices que están con la llegada de su hija. Aprovechamos este momento para preguntarles qué ha significado para ellos ser padres, qué es lo que más les ha cambiado y qué dificultades se han encontrado en esta nueva etapa.

    Ha sido muy bonito conocer a esta gran familia y descubrir cómo están construyendo su vida. Pedro y Bea son un matrimonio muy especial y unos padres que desviven por su hija. Se nota la química, el amor y la confianza que hay entre ellos. Seguro que llegarán a ser como las familias que hemos conocido en este programa.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo