Ana Samboal: "Arrimadas quería visibilidad, se echó en brazos de Sánchez y ha logrado ser segundo de a bordo"

Ana Samboal
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las vueltas que da la política. Toni Cantó e Irene Lozano, que militaban ambos y fueron compañeros de escaño en las filas de la UPyD, de Rosa Díez, ahora van a enfrentarse en partido distintos en las elecciones para la Asamblea de Madrid.
Irene Lozano por el Partido Socialista, Toni Cantó en las filas del Partido Popular. Esas son las vueltas que da la política y eso es lo que va a ocurrir con el voto de Ciudadanos, que se irá a la derecha, a Isabel Díaz Ayuso, o a la izquierda, eso está intentando Ángel Gabilondo, el que encabeza la candidatura del Partido Socialista.
Ese es el resumen más claro de lo que ha significado al operación de Arrimadas. Quería gobernar, quería visibilidad, en puestos de poder, se echó en brazos de Pedro Sánchez y lo único que ha logrado es ser segundo de a bordo, es decir, lo que ella era, en el Ayuntamiento de Murcia. Más le habría valido negociar un poquito más de visibilidad con el Partido Popular, donde ya tenía los pactos de Gobierno cerrados.
Lo último
Visto en ABC
Una trabajadora de Mercadona explica cuánto dinero empezó ganando en este supermercado: «En los tiempos que corren está genial»
La empleada comparte su experiencia y explica qué cosas le sorprendieron al entrar a trabajar en el supermercado

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 01 OCT 2025 | BOLETÍN
