
Ana Samboal: "Nos quejamos de noticias falsas y ordenamos a la Fiscalía que censure. En eso estamos"
- 1 min lectura

Viernes 20 de noviembre de 2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia que en cuatro días, el martes, en Consejo de Ministros, el Gobierno anunciará un plan de vacunación en el que el Gobierno lleva trabajando desde el pasado mes de septiembre.
No tenemos vacunas, no sabemos cuándo estarán, hay todavía muchos infectados, las comunidades autónomas anuncian nuevas restricciones a la movilidad durante el Puente de Diciembre, pero que la realidad no nos estropee un buen titular: anunciemos vacunas que no existen, la realidad que la gestión en los gobiernos autonómicos, y después nos quejamos de noticias falsas y vamos a ordenar a la Fiscalía que censure a los medios de comunicación que las publican. En eso estamos.
"El país entero dando vueltas al disco de Rosalía, y el fiscal general del Estado en el banquillo de los acusados"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
A qué hora es el Sorteo 11 del 11 de la ONCE: y dónde seguir online hoy
El evento contempla un primer premio de hasta 11.000.000 euros para el número que coincida con las cinco cifras y la serie
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN