COPE

El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando, Alex Clavero y Víctor Parrado

Lunes a jueves a las 21.55h.

    Vídeo

    El ascensor: Jimeno y Fernando - 'Los coaches'

    Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este lunes en 'El Ascensor' de TRECE acerca de la labor del coaching y las frases más habituales con las que te encuentras

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 17:50

    "No sé lo que te pasa Fernando, pero si quieres, puedes". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que los cursos de coching están completamente llenos de clichés: "Si no puedes, si quieres no puedes no querer que al final es poder, si quieres. Me estoy haciendo un curso de coach y es increíble, tienes que salir de la zona de confort por cierto". "Sí claro, una zona en la que estoy a gusto voy a salir, es que lo que quiero es quedarme ahí".

    Y por si esto fuera poco, Jimeno insiste: "Sabes qué te digo, Fer, que caerse es un accidente, pero quedarse en el suelo es una elección". "Ya tío Jimeno, pero déjame caerme, que esté un rato ahí mal, fastidiado, un rato de decir que todo está mal hecho, que lo disfrute un poco".

    "Cuando una persona te diga que no quiere nada, abrázala, porque es lo que más necesita. El café ayuda a las personas que duermen poco y sueñan mucho". "Pues lo siento pero en mi caso es al contrario, que duermo mucho y sueño poco".

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo