• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: “Ahora que se dediquen a tratar de solucionar los problemas del siglo XXI”

El director de 'TRECE al día' ha analizado la necesidad de pasar a enfrentarnos a los problemas realmente preocupan a los ciudadanos

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:05

Bueno, pues ya está superado este paréntesis del siglo XX. Es de esperar que a partir de ahora y, ya que estamos además en precampaña electoral estos días en los que los políticos nos piden el voto aunque no lo pueden hacer todavía abiertamente, se dediquen a tratar de solucionar los problemas del siglo XXI.

Todo lo demás está bien. Se ha cumplido simplemente un mandato. Es verdad también, del Congreso de los Diputados. Pero hacer electoralismo, buscar votos con una parte que no es precisamente ni mucho menos la más ilustre de nuestra historia, es en cierta medida hasta obsceno.

Por eso vamos a volver a preocuparnos, como hemos hecho en el Grupo COPE hoy, de los problemas que realmente nos afectan: la educación de nuestros hijos en los que hay mucho por arreglar, la economía con los datos de la Encuesta de Población Activa que empiezan a ser de verdad preocupante, si no ya en la macroeconomia, sino en lo que más directamente nos afecta, qué es el empleo. Ojalá que nos dediquemos a eso y que todo lo demás quede ya dónde estaba, en los libros de historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir