• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, lo mejor de John Wayne

Desde las 14.45h, el legendario actor protagoniza “McQ”

ctv-jb6-mcq

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “McQ”. El legendario actor estadounidense, Johm Wayne, se pone bajo las órdenes de John Sturges para interpretar a Lon McQ, un veterano detective de la policía de Seattle que trata de esclarecer la extraña muerte de su mejor amigo.

A las 16:50h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Fuerza 7”. Acción y artes marciales en la segunda película como protagonista de Chuck Nurris. El inefable actor, convertido en estrella de las películas de acción de los años 80, compartió reparto en la cinta con Jennifer O'Neill, Clu Gulager y Ron O'Neal. En la película, Norris da vida a un veterano de Vietnam que tiene que entrenar a un escuadrón antinarcóticos.

A las 18:45h llega el western a TRECE con “Asalto a Tombstone”. Dirigida por Ray Nazarro y protagonizada por George Montgomery y Tab Hunter, dos habituales del género. El pistolero Billy Ringo decide dejar las armas y casarse con su amada Arlene. Algunos antiguos compañeros le intentarán convencer para que se una a un último atraco.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22.00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir