Hoy en TRECE, Charlton Heston y “Alerta roja: Neptuno hundido”

A las 16:40h se podrá disfrutar de esta cinta dirigida por David Greene

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:48

Este lunes no te pierdas desde las 22:00h la vuelta tras las vacaciones de Navidad de “El Cascabel”. La cadena retoma el espacio presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero donde no faltará el debate, el análisis, las entrevistas a los protagonistas, y la tertulia en la que participan directores de periódicos y renombramos columnistas y que siguen cada noche cerca de 1.500.000 personas.

Y por la mañana, a partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “Los últimos hombres duros”. Western basado en la novela de Brian Garfield “Gun Down”. La cinta contó con la presencia de un veterano Charlton Heston, con James Coburn y con Michael Parks. Un hombre detenido y encerrado logra escapar. Desde ese momento, todo su afán será vengarse del “sheriff” que lo encarceló.

A las 16:40h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Alerta roja: Neptuno hundido”. Charlton Heston vuelve a la pantalla de la cadena para protagonizar por esta memorable cinta dirigida por David Greene en la que también participó Christopher Reeve (“Superman”).

Y a las 18:50h, otra de aventuras: “Asalto al fuerte Clark”. El mayor Howell Brady llega a Fort Clark, en Oklahoma, para ayudar al coronel Jackson Meade a poner fin a las incursiones de los indios kiowas acaudillados por Satanta. Dirigida por George Sherman, contó con la presencia de Jeff Chandler, uno de los actores más solicitados para las películas de aventura y acción durante los años 50.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz.

Y a las 23:00h, tras 'El Cascabel', "La batalla de las Ardenas", con dos nominaciones a los Globos de Oro. Película dirigida por Ken Annakin y protegonizada por Henry Fonda, Robert Ryan y Robert Shaw.