Sigue en directo en COPE.es la Santa Misa desde la parroquia Santa María de la Merced de Las Rozas en Madrid

'Aleluya' acerca la Eucaristía a los fieles que, por diversas circunstancias, no pueden acercarse a su iglesia para seguir la Santa Misa

Tiempo de lectura: 1’



Ya puedes seguir desde 'Aleluya', el canal de Religión de COPE.es, la Santa Misa desde la parroquia Santa María de la Merced de Las Rozas en Madrid, de los Padres Mercedarios Descalzos. De esta manera, 'Aleluya' busca acercar la Eucaristía a los fieles que, por diversas circunstancias, no pueden acercarse a su iglesia para seguir la Misa.

En el caso de la parroquia Santa María de la Merced de Las Rozas en Madrid, las Misas podrán seguirse de lunes a sábado a las 10h de la mañana y a las 20h.

Los domingos el horario cambia ligeramente, ya que los fieles podrán seguir la Eucaristía desde el templo a las 11.30h, 12.30h, 13.30h, 19.30h y 20.30h.

Esta parroquia de Santa María de la Merced es relativamente nueva, ya que fue el cardenal Ángel Suquía, por entonces Arzobispo de Madrid, quien firmaba el decreto de erección del templo hace justo treinta años, el 15 de enero de 1991. Fue un mes y medio más tarde, el 2 de marzo de aquel año, cuado el templo celebró su primera Eucaristía.

Con motivo de esta efeméride, la iglesia ha agradecido a las personas que cada día aportan a esta parroquia su fe y su dedicación. “Por los que han fallecido y los que siguen aquí, por los miembros de cada uno de los grupos que forman esta comunidad parroquial, por todos los que se acercan a participar de la mesa del Pan y la Palabra”.

Una parroquia que, a lo largo de estas tres décadas, se ha ganado el cariño de sus vecinos, gracias a la intensa actividad litúrgica y pastoral puestas en marcha.

Religión