'Viacrucis, el musical': el espectáculo inmersivo sobre la pasión de Toño Casado llega a Madrid

El musical recorre las catorce estaciones de la Pasión de Cristo. Destaca la emoción de las voces e interpretación de reconocidos actores del mundo de los musicales

Tiempo de lectura: 2’

Tras el éxito de las representaciones en la Mezquita Catedral de Córdoba, “Viacrucis, el Musical” en concierto, llega a Madrid en siete únicas representaciones: el 18, 23 y 25 de marzo en la Parroquia del Pilar a las 18h. y 21h. y el 6 de abril a las 20h en la Catedral de la Almudena, esta última a beneficio de los refugiados ucranianos.

ctv-wuw-viacrucis-musical-cordoba36-u05366856124hgh-620x349abc

“Viacrucis, el Musical” en concierto es un espectáculo grandioso que presenta un novedoso y musical recorrido por las catorce estaciones de la Pasión de Cristo, contando con un gran despliegue de efectos visuales, vestuario, y la majestuosa escenografía de los dos espacios, con un gran acompañamiento de música sinfónica.



Destaca la emoción de las voces e interpretación de reconocidos actores del mundo de los musicales como Adrián Salzedo (El médico) como Jesús, Inma Mira (Sonrisas y Lágrimas) como María, María Virumbrales (33 el musical) es la Verónica o Laureano Ramírez (Hairspray) como el Cirineo.

ctv-vno-viacrucis-el-musical-foto-3

El sacerdote Toño Casado, autor de 33, el Musical es el creador, compositor y director de “Viacrucis, el Musical” en concierto que presenta de manera emocionante, sorprendente y renovada el mensaje de sacrificio de amor de la pasión apoyándose en la más profunda tradición como es la oración del Viacrucis y las Imágenes populares. Se propone al espectador un viaje inmersivo a la Semana Santa, la tradición de las procesiones, en el marco de los grandes musicales de Broadway.

ctv-1l2-viacrucis-el-musical-foto-6

El Papa Francisco ha mostrado su interés y gratitud hacia Toño por este trabajo asegurando que hace mucho bien y es una gran obra pastoral.

video

ctv-aqx-video-el-papa-agradece-el-musical-de-too

Las entradas para las representaciones de “Viacrucis, el Musical” en concierto en la Parroquia del Pilar ya están a la venta en https://catik.org/es/events/viacrucis-el-musical

La gala benéfica en la Catedral de La Almudena tendrá como invitados a personas desfavorecidas que sufren una gran cruz. Además los beneficios de esa representación final irán destinados a refugiados ucranianos, para lo que se realizará un donativo a Cáritas Ucrania. Si quiere colaborar Fila Cero: ES85 0081 0640 6100 0233 3040. Bizum ONG 33348.

ctv-toi-viacrucis-el-musical-foto-5

Religión