Los Reyes Magos llegan a "Las dudas de Isma y Aura"

COPE presenta el nuevo episodio de "Las dudas de Isma y Aura". Con este cuento animado, puedes acercarte con tus hijos al significado de los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 1’

El pequeño Isma tiene siempre muchas ganas de poner en marcha iniciativas de acuerdo a lo que va aprendiendo en las clases de pre-catequesis. Y siempre está dispuesto a aprender y a corregir sus posibles errores de interpretación.

Su hermana mayor, Aura, ya es catequista y se está preparando para la confirmación, y aprovecha para repetir a su hermanito pequeño con seguridad lo que a ella le enseñan sus formadores, aunque hay temas que no domina, a través de sus diálogos con Isma, también ella va reflexionando más y aprendiendo sobre la religión.

Ambos caminan juntos con el propósito de seguir de la mejor manera posible el camino de la Iglesia. Y cada sábado estos pequeños personajes, ayudarán también a nuestros hijos a aprender muchos temas relacionados con la religión. Siempre presentado con un vídeo y unos ejercicios prácticos para hacer en casa.

En esta ocasión a Isma está pensando en su lista de reyes magos.

Ejercicios:

¿Qué representan los regalos de Reyes?

- Los buenos que somos cada uno de nosotros.

- Que cada vez vamos siendo más mayores

- El amor que nos tiene el niño Jesús y la gente de nuestro entorno.

¿Que regalos podemos hacer nosotros al niño Jesús?

- Pasándolo muy bien en su nombre

- Cada vez que actuamos con amor en el prójimo es como si lo hiciéramos con él.

- Rezando muy alto todas las oraciones que conozcamos.

Religión