El artista Camilo desvela sin tapujos un aspecto oculto de su vida que ha dado mucho que hablar entre sus fans

El cantante internacional acaba de publicar un nuevo tema musical que simboliza su manera de ver la vida

Por Lucía Para

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 20:06

Para muchos la Navidad es tiempo de descanso, de ocio o de compartir. Para los cristianos, en estas fechas la religión cobra un sentido más fuerte, ya que celebramos el Nacimiento del Niño Jesús, la venida de Dios Niño al mundo.

Especialmente, este año la religión ha estado muy presente en nuestra vida. Cuando apareció la covid-19, muchas personas se aferraron a la fe para no sufrir tanto. El Señor ha estado en todo momento con nosotros, y nos ha ayudado a seguir hacia delante en estos momentos que son muy duros para el mundo entero.

Antes de que se terminase el año, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna, y su yerno Camilo han publicado su primera canción en conjunto, 'Amén', un tema en el que muestran la fe y la figura de Dios. Todo queda en familia, ya que la canción también está dirigida por la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez Miranda.


Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)


Este canto de esperanza fue escrito por los cinco es una plegaria en la que muestran sus temores más internos, por lo que la describieron como una “balada atemporal que describe una situación de dolor”. La familia Montaner manifiesta su fe de una manera muy visible para sus fans, y aunque llevaba meses lista decidieron esperar. “No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando pensamos que hace falta ahora”, explicó Ricky.

“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En 'Amén' los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, manifestó Camilo.


Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Camilo habla en sus redes sobre su nuevo tema: 'Amén'

Entre todos los participantes de la canción suman casi 100 millones los que les siguen en esas redes sociales. Sobresale Camilo, el artista latino, con más seguidores en TikTok, y que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

El cantante explicó por las historias de Instagram que este tema musical era “un refugio” en el que también trataban temas complejos. Además, últimamente, cada vez que el colombiano sube una foto a las redes sociales termina las frases escribiendo el título de esta canción: 'Amén'. Muchos de sus seguidores se sienten identificados con la letra del tema que interpretan con mucho sentimiento y cariño. Cuando anunció este temazo en Instagram lanzó un mensaje a sus fans: “¿¿A qué le temo si cuidas de mí?? Gracias Padre!”.



Otros temas religosos del artista colombiano


"Yo también pensé que el mejor momento de mi vida ya había pasado... pero ahí está Dios, sorprendiéndome cada día", escribe el colombiano. En este vídeo, 'Lo mejor está por venir! La tribu', que subió Camilo hace apenas un mes confiesa que pensaba que lo mejor de su vida ya había pasado y que ya había llegado a su cumbre. "Dios dispone cuándo, cómo y dónde es el mejor momento de tu vida", explicaba el cantante.

"Cuando tú le entregas a Él las riendas solamente ahí tiene sentido el cliché 'Lo mejor está por venir'", aseguraba Camilo. Por eso, como bien dice el cantante si le entregamos al Señor todo lo que hacemos y confiamos en él, nos ayudará.

'La Gloria de Dios' es otro de los muchos vídeos que han subido a sus cuentas de YouTube. La cover que han cantado Camilo y Evaluna significa mucho para ellos. Tenían planeado desde hacía tiempo cantarla para sus fans: "Esta canción ha sido de gran bendición en la vida de miles, esperamos que esta versión sume a su propósito", añade el artista en su canal.